experiencias

Las mejores experiencias para conocer Galicia al mejor precio, creadas para y por viajeros que quieren aprovechar su tiempo al máximo: visitas guiadas, Tours, Freetours, Aventuras..

En Galicidad somos viajeros como tú, queremos ir al grano pero empaparnos de todo lo que nos rodea. Nos gusta descubrir a fondo los lugares que visitamos y entender su cultura, patrimonio, forma de ser de sus gentes…

Trabajamos con guías oficiales de Galicia en todos los tours que realizamos porque creemos que son los mejores embajadores del Turismo de Galicia. por esta razón, sólo encontrarás actividades con el más alto nivel de calidad, con las que realmente podrás descubrir el lugar al que viajas y al mejor precio.

Para nosotros tú eres lo importante y creemos en un turismo de calidad por eso elegimos las mejores experiencias, las imprescindibles para que no te pierdas nada de lo que sucede en este bonito lugar del mundo.

Galicia cuenta con multitud de opciones turísticas y todos sus visitantes viven unas vacaciones llenas de experiencias únicas e inolvidables.

 La oferta se amplia, se incorporan nuevas experiencias y se propone al visitante el disfrute tanto de la Galicia más azul como de la Galicia más verde. El fin último es ofrecer alternativas turísticas en las que el viajero puede disfrutar de los recursos gallegos de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Apostamos por un turismo de calidad y diferenciado, y proponemos alternativas para disfrutar de los placeres que ofrece nuestra comunidad sin prisas, durante todo el año.

Creemos en la Galicidad, el turismo riquiño

Experiencias

Free Tour Santiago Compostela

¿Quieres saber más?

Click aquí

Visita guiada Finisterre

¿Quieres saber más?

Click aquí

Tour Rías Baixas

¿Quieres saber más?

Click aquí

Camino de Santiago desde Sarria

¿Quieres saber más?

Click aquí

Turismo de Galicia

Visita Catedral Santiago

¿Quieres saber más?

Click aquí

Catamarán Ribeira Sacra

¿Quieres saber más?

Click aquí

Tour Ribeira Sacra

¿Quieres saber más?

Click aquí

Todas nuestras experiencias

al alcance de tu mano

¿Necesitas más información?